Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed tiene cuerda para rato

publicidad

La saga Assassin's Creed es una de las más rentables de Ubisoft en los últimos años, y la compañía francesa lo demuestra de la mejor forma posible esta temporada, con dos juegos (Rogue y Unity) para cubrir los deseos de sus seguidores.

Pero además de estos dos lanzamientos capitales, la serie de los asesinos cuenta con el spin-off Chronicles, que está ambientado en China y que se produce en Climax Studios, responsables, entre otros juegos, de Silent Hill Origins de PSP.

Ahora, la compañía francesa ha confirmado que Chronicles se ampliará con más capítulos en el futuro. "Nos encanta la idea de seguir trabajando con la perspectiva lateral y este estilo visual", explica a Eurogamer el productor Alex Amancio.

El primer Chronicles está ambientado en China y protagonizado por el personaje de Shao Jun, una asesina asiática. En el futuro, localizaciones como Egipto podrían aparecer en esta subsaga de la licencia de Ubisoft. Es cuestión de encontrar un buen escenario.

Lo que está claro es que en el futuro los aficionados a la serie tendrán más juegos como éste, aunque se desconoce si serán expansiones de Chronicles o entregas por separado. Chronicles está incluido en el Season Pass de Unity.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
6
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Climax Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
22/04/2015
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad