Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed tendrá nueva competencia

publicidad

Uno de los padres originales de Assassin's Creed es Patrice Desilets, diseñador que ya tiene nuevo proyecto en su estudio Panache Digital Games y del que se sabe más bien poco, pero que por los detalles recién desvelados suena al sucesor espiritual de la saga de asesinos de Ubisoft que en otro tiempo creó. Desilets ha hablado sobre el proyecto en este comunicado recogido por Game Informer.

La idea es apostar por un juego AAA -superproducción-, que mezcle "historia, acción y superviviencia", tres elementos que recuerdan sobremanera a la saga de acción de Ubisoft. "Sigo creyendo en los juegos AAA. Creo que los videojuegos como medio tienen la fuerza para cambiar la sociedad", explica Desilets sin entrar en demasiados detalles sobre este nuevo proyecto.

La historia personal y profesional de Patrice Desilets es particularmente polémica. Dejó Ubisoft para montar un proyecto en THQ, compañía que quebró meses después, y que subastó sus propiedades intelectuales. Ubisoft participó en la subasta y se quedó con el videojuego que estaba desarrollando su antaño trabajador, despidiéndolo y guardando el proyecto en un cajón para siempre.

Este proyecto fue bautizado internamente como 1666 e iba a ser un juego de "época", con toques de acción y una ambientación basada en el mundo real y con personajes históricos, a lo Assassin's Creed. Parece que Desilets no pierde las ganas de sacar adelante su idea a pesar de que el destino le ha jugado ya varias malas pasadas. A saber qué le depara el futuro en los próximos años.

assassins-creed-creator-patrice-desilets-returns-to-ubisoft.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad