Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed Syndicate trae de vuelta el sistema de Creación

publicidad

De vuelta en la serie, el sistema de Crafting o Creación de Objetos será parte de las mecánicas en Assassin's Creed Syndicate. Y Ubisoft ha aprovechado para contarnos hoy cómo funciona.

En el juego no sólo tendremos que encontrar piezas de equipo para mejorar cosas como las bombas que llevamos o la eficacia de la medicina, sino una serie de planos que necesitaremos para acceder a estas actualizaciones, y que se encontrarán repartidos por cofres en todo Londres. Aunque también podemos obtenerlos de manos de otros personajes y como recompensa para misiones completadas.

El sistema de Crafting no sólo servirá para nosotros mismos, sino también para nuestra banda. Los recursos a nuestra disposición nos sirven para cosas tan variadas como obtener descuentos en los itemas, sobornar a la policía o sabotear carros y armas templarias, a la par que hacer más fuertes y astutos a los miembros de la banda.

Por descontado algunos items requerirán materiales únicos y no tan habitales, como ópalos o seda. Una forma de conseguirlos es subiendo de nivel nuestras habilidades Scavenger, lo que nos da opción a encontrar estos materiales raros en los cofres. Las misiones adicionales nos ayudan también en esta tarea.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
7,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 19.95 € Comprar >
PAL/ES 29.90 € Comprar >
Desarrolla: 
Ubisoft Quebec
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
Lanzamiento: 
23/10/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+18Violencia

El Píxel: Bioware sale a dar explicaciones sobre ME:Andromeda

Declaraciones de Bioware sobre las animaciones de ME:Andromeda.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad