Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate se queda sin App móvil

Ubisoft no quiere lanzar ninguna con el AC de este año. Una app que cobraba por contenidos Unity tuvo que prescindir de ella

Actualizado a

Ni multijugador ni tampoco app para móviles. Este año, y tras lo sucedido con AC Unity -que a nivel comercial fue un exitazo a pesar de sus fallos-, Ubisoft quiere centrarse lo más posible en la experiencia de Assassin's Creed Syndicate, que no contará con una aplicación para acompañarlo.

Tras las críticas a la app de Unity, que acertaba con elementos como el mapa de París y organizarnos las tareas, pero que incluía unos invasivos micropagos que arruinaban la experiencia, Syndicate no contará con aplicaciones fuera del juego cuando llegue a las tiendas a finales de este año.

Algo que la propia Ubi ha confirmado: "No habrá app de acompañamiento. En Assassin's Creed Syndicate, el equipo quería centrar todos sus esfuerzos en la experiencia central del juego". Ni app ni multi para un AC que expande sus mecánicas con un garfio estilo Batman/Just Cause además de conducir vehículos.