Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate, más tarde para PC

Ubisoft quiere que el juego sea estable. Más diversión en Syndicate Arreglará los errores de Unity

Actualizado a
Ampliar

Cuatro semanas. Ese es el tiempo que va a transcurrir entre la salida de Assassin's Creed Syndicate en consolas y en PC, ya que Ubisoft ha anunciado que la versión PC se estrenará más tarde.

En desarrollo en el estudio de Ubisoft Kiev, Syndicate PC no quiere ser un simple port, sino que tras los problemas sufridos por Unity el año pasado "hemos introducido varias mejoras a nuestra línea de producción al proceso de validación, lo que permitió que nos centrásemos en pulir, estabilizar y optimizar la versión PC muy a inicio del proyecto", en algo que el manager de Kiev Sam Kovalev describe como una de nuestras prioridades máximas para el equipo de producción de este año.

En consecuencia, "las cuatro semanas adicionales son per terminar y finalizar todo el pulido y la optimización, para asegurarnos de que el juego y todos sus sistemas son estables cuando se estrene, de forma que se ejecute fluido para todos los jugadores desde el primer día". Syndicate en PC todavía no tiene requisitos fijos, aunque en los recomendados se busca 1080p y 30fps, pero no vendrá capado ni de resolución ni de tasa de frames.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3