Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate añade soporte para PS4 Pro

El juego de Ubisoft añade compatibilidad con 4K pero parece no mejorar demasiado el juego. Watch Dogs 2: PS4 vs PS4 Pro Battlefield 1 mejora en PS4 Pro

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft actualiza Assassin's Creed Syndicate con soporte para PlayStation 4 Pro

La versión 1.50 de Assassin's Creed Syndicate para PlayStation 4 ha llegado con el objetivo de añadir soporte 4K al juego, pero parece ser que no mejora la calidad gráfica del título de Ubisoft como cabría esperar, según avisan en NeoGAF.

La actualización no hace que Assassin's Creed Syndicate funcione a 4K nativos, sino que se escala hasta esa resolución desde los 900p a los que corre el juego en una PlayStation 4 normal; lo único que funciona a 4K es la interfaz.

Sí parece que han añadido algunos elementos de detalle y una iluminación más limpia, según se ve en las siguientes dos imágenes posteadas por Blackthorn en NeoGAF; la de la izquierda es la versión estándar a 1080p y la de la derecha la versión 4K.

Ampliar
Ampliar

La franquicia Assassin's Creed ya ha vendido más de 100 millones de unidades y la saga, tras críticas a una fórmula repetitiva por parte de los jugadores y la crítica, se ha tomado un descanso de al menos un año y puede que no vuelva en 2017.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3