Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed sigue su exitoso curso en Reino Unido

Need for Speed: Pro Street entra en las ventas semanales

Actualizado a

Las ventas semanales de Reino Unido (del 19 al 25 de noviembre) dan la posición número uno a Assassin's Creed, según los datos de Chart Track. El segundo puesto va para la última entrega de la serie Need for Speed, Pro Street, que llega a los comercios en formato multiplataforma. Call of Duty 4 se ubica en tercera posición tras descender sus ventas en un 46 por ciento.

Assassin's Creed (Xbox 360)

Al videojuego de Activision e Infinity Ward le sigue Los Simpsons: El videojuego, que ocupa el cuarto lugar. La quinta posición va para el juego de Nintendo DS Brain Training. Pro Evolution Soccer 2008 recupera puestos y pasa del número nueve al número 6, seguido de Super Mario Galaxy para Wii.

Need For Speed Pro Street (PlayStation 3)

Las altas ventas de WWE Smackdown VS Raw 2008 en España no son equiparables a sus resultados en el ranking semanal británico, que sitúa al videojuego de THQ en octava posición. Fifa 2008 y el recién lanzado Guitar Hero III se desmarcan en noveno y décimo lugar. A continuación os dejamos con el ranking en detalle.

/es/node/
Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360)

1. Assassin's Creed
2. Need for Speed ProStreet
3. Call of Duty 4
4. Los Simpsons: El videojuego
5. Brain Training
6. Pro Evolution Soccer 2008
7. Super Mario Galaxy
8. WWE Smackdown vs Raw 2008
9. Fifa 2008
10. Guitar Hero III

Nota: Los datos de ventas pertenecen al ranking semanal global, sin distinción entre plataformas, elaborado por Chart Track.

Assassin's Creed

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

En pleno 1191, en un mundo de civilizaciones en conflicto, la Tercera Cruzada de la Tierra Santa nos espera en este juego de acción.

Carátula de Assassin's Creed
9.6