Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed La Hermandad se pasa a la gama económica

A partir del 17 de junio entrará en ediciones Platinum y Classic.

Actualizado a

¿Aún no te has unido a La Hermandad de Assassin's Creed? Quizás pronto sea el momento, pues Ubisoft convierte el título en un producto más asequible introduciéndolo en las series económicas de Playstation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 17 de junio. El primer título de la saga con componente multijugador se transforma en Platinum y Classic y rebaja su precio a la cantidad habitual que se cobra por estos títulos, entre 19,99 y 29,99 euros.

Assassin's Creed La Hermandad llegó a las tiendas durante el último cuarto del año 2010 para Playstation 3, Xbox 360 y PC. El juego continúa la trama de Ezio, que finalizará con el lanzamiento del próximo Assassin's Creed Revelations, y adaptó la jugabilidad de la licencia a las partidas multijugador mediante un sistema de asesinatos en colectividad. Nuestro compañero Salva Fernández lo valoró con un 8,5 sobre 10.

Asesinar acompañado y en verano nunca fue tan barato

Assassin's Creed: La Hermandad

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Aventura
  • Acción
Vive y respira como Ezio, ahora un legendario maestro asesino, en su intentos de derrocar a la orden de los templarios. Lidera a tu hermandad de asesinos y golpea en el corazón del enemigo: Roma. Ahora con capacidad multijugador.
Carátula de Assassin's Creed: La Hermandad
8.5