Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed IV no sale en PS Vita "por recursos"

El estudio de Liberation trabaja en el juego . Sin batallas navales por límites técnicos Así son sus ediciones para coleccionistas

Actualizado a

Assassin's Creed IV: Black Flag no llegará a Playstation Vita como sí sucedió con Assassin's Creed III mediante el spin-off Liberation debido a una "cuestión de recursos", según explicó a Eurogamer su productor, Ashraf Ismail.

Ubisoft ha preferido que el equipo de desarrollo de Liberation, Ubisoft Sofia, colabore con la producción de la cuarta entrega numerada en consolas de sobremesa y ordenador en lugar de producir una nueva entrega para la portátil.

No se trata de una decisión tomada por las ventas del juego portátil, que resultaron satisfactorias para la compañía, sino una cuestión de recursos: "El equipo que trabajó en Liberation se dedica ahora a Assassin's Creed 4".

Estos programadores, diseñadores y artistas también colaboran en otros proyectos de Ubisoft como Watchdogs, que se lanzará a finales de año, y The Division, previsto para los próximos años en la nueva generación de consolas.

Ampliar

Assassin's Creed III: Liberation

  • PSV
  • Aventura
  • Acción

La historia será protagonizada, por primera vez en la saga, por Aveline, una mujer con sangre francesa y afroamericana posiblemente descendiente de un esclavo. Ambientado en el marco histórico de la Guerra franco-india del siglo XVIII. Asimismo la ciudad donde de se desarrollará la acción será Nueva Orleans así como también zonas salvajes con fauna peligrosa y algunos escenarios basados en México.

Carátula de Assassin's Creed III: Liberation
7.7