Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed IV: Black Flag es mejor en la next gen

publicidad

¿Cómo se verá de un sistema a otro? Esa es la pregunta que muchos usuarios se hacen sobre los juegos que saldrán este año para los sistemas actuales y los nuevos. Sylvain Trottier, productor asociado de Ubisoft, ha explicado qué tal le sentará la next gen a Assassin's Creed IV Black Flag.

Para empezar, Trottier destaca el uso de olas según la auténtica escala de Beaufort para conseguir un océano realista y el nuevo motor para el mar, que sigue la física del mundo real. Los shaders complejos aportan al océano ese aspecto translúcido.

"Cada gota de lluvia es un objeto iluminado individualmente, los charcos reflejan de forma precisa el mundo que los rodea y la niebla volumétrica acepta y refleja luces de diferentes fuentes". Los navmeshes dinámicos (objetos tridimensionales con los que puedes correr) aseguran que podamos saltar de una nave a otra sin encontrarnos problemas extraños de colisión y pueden interactuar continuamente entre dos naves involucradas en una acción de abordaje.

"Podemos usar la potencia de los procesadores de nueva generación para generar miles de plantas tridimensionales que reaccionan de forma realista al clima que las rodea, así como su interacción con Edward (perfecto para calcular su ubicación durante la mecánica de juego sigiloso)", comenta el productor, apoyado de un video en el que vemos la tecnología del juego en movimiento.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,2
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
8 Jugadores
Lanzamiento: 
29/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
360 PC PS3 WiiU XBO
+18DrogasJuego onlineLenguaje soezSexoViolencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad