Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed inspira a una criticada serie china de época

publicidad

s5d3ms2qzr0vcdpyrfeu.jpg IPO

Imaginad que sois productores de TV en China, y que queréis hacer una serie que refleje la Segunda Guerra Sino-Japonesa (1937–1945), librada entre el Imperio de Japón y una China dividida. Hasta aquí todo normal, pero en vez de ser fieles al período histórico, para darle un aire más atractivo a uno de los conflictos más delicados de Asia, se nos ocurre decirle al de Vestuario que vista a todos los personajes como... los personajes de Assassin's Creed III y IV Black Flag.

Como podemos ver en las imágenes, se supone que es la milicia local lo que vemos representado en esta serie china, pero más parece un grupo de cosplayers haciendo un fanfilm con cierto nivel de presupuesto que no una serie dramática sobre el conflicto, copiando por ejemplo el actor MaJingjing a Kenway de AC IV hasta en el más mínimo detalles.

Las reacciones del propio pueblo chino no podían haber sido más críticas, acusando a la serie de ser "irresponsable, ridiculamente falsa". Otros directamente preguntan a sus autores que "¿cuál es la diferencia entre esto y Assassin's Creed?", "¿Cuando vendrá Assassin's Creed con un DLC anti-japonés?". Y otros que directamente respondían que "quiero estrellar mi tele tras haber visto esto".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad