Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed II será el siguiente juego gratis de "Games With Gold"

publicidad

Hace dos días, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, decía en twitter que Halo 3 y Assassin's Creed II aún no tenían fecha de salida de forma gratuita para los miembros Gold de Microsoft. Durante el E3, la compañía anunció que iba a poner en marcha una campaña llamada "Games With Gold", para recompensar con 2 juegos gratuitos mensuales a los suscriptores de Xbox LIVE Gold

Este programa de compensación comenzó hace dos días, con el inicio del mes de julio, y todo el mundo esperaba que los títulos gratuitos de este mes fueran los dos citados anteriormente. Sin embargo, la campaña comenzó con Defense Grid: The Awakening, siendo el primero en ofrecerse de forma gratuita, y Major Nelson quitó la idea de que Halo 3 y Assassin's Creed II fueran a ser los primeros de la lista.

Sin embargo, hoy Hryb ha dicho también a través de twitter, que AC II será el siguiente en ser lanzado en el programa "Games With Gold". La forma en la que funciona este servicio es la siguiente. Los días 1 y 16 de cada mes, se lanzarán los juegos gratuitos que correspondan a ese mes. Por tanto, si el día 1 se lanzó The Awakening, significa que el día 16 de este mes llegará Assassin's Creed II gratis para los miembros Gold de Xbox.

Assassin's Creed II (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad