Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed estudia no sacar un nuevo juego por cada año

publicidad

Ubisoft estudia la nueva estrategia de Assassin's Creed

Ubisoft ha decidido tomarse un descanso con la saga Assassin's Creed. Hace unos días se conocía públicamente que la compañía francesa no lanzará nuevo juego de la saga este año, tomándose un respiro para renovar sus bases.

Sin Assassin's Creed en 2016 y con una nueva entrega con gran ambición para 2017, ¿qué sucederá después? ¿Volverá Ubisoft a apostar por un Assassin's Creed cada año? El presidente de la compañía no lo tiene del todo claro.

Para Yves Guillemot, todo dependerá de lo cómodo que esté el equipo de desarollo con el nuevo enfoque de la serie: "Lo que estamos viendo ahora mismo es prometedor. Sobre si seremos capaces de mantener la regularidad, no lo podemos saber".

Ahora solo queda esperar a que el título se muestre por primera vez al público, algo que difícilmente va a suceder este año, pues Ubisoft aprovechará toda su maquinaria de promoción para otros proyectos como Watchdogs

Del nuevo Assassin's Creed solo conocemos rumores y el que más peso tiene es sin duda su ambientación en el Antiguo Egipto, un escenario que a todas luces rompería la jugabilidad tradicional de la saga por la arquitectura de le época.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad