Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Egypt aparece listado para Nintendo Switch

Vuelven los rumores sobre el Assassin’s de 2017 Rumor: El próximo Assassin’s saldrá también en Switch La pantalla de Switch tendrá tecnología háptica

Actualizado a
Ampliar

Nintendo Switch contaría así con la saga en su catálogo

Semanas atrás conocimos que un nuevo Assassin’s Creed estaba en camino para este recién comenzado año 2017, además que podría llegar no solo a PS4, Xbox One y PC sino también a Nintendo Switch; una situación bastante plausible viendo las buenas relaciones actuales entre Nintendo y la compañía Ubisoft.

Ahora ha sido una cadena de tiendas, Intertoys, la que ha listado en su catálogo de próximos productos un nuevo título de la multitudinaria franquicia con el nombre de Assassin's Creed Egypt… y llegaría efectivamente para Nintendo Switch. Dicen que cuando río suena, agua lleva, y este Egypt parece cada vez más claro para este próximo otoño.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la firma gala, de modo que toca esperar hasta posiblemente el E3 para salir de dudas. El pasado año 2016 fue el primero de la historia de la franquicia sin una entrega de la línea principal, lo cual nos invita a pensar que se están dedicando más esfuerzos por hacer que el próximo título cuente con más calidad. En caso de ser cierto, el título estaría enmarcado en el antiguo Egipto, según apuntan varios rumores.