Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed Comet, nuevos detalles

publicidad

Puntual como un reloj parecen las filtraciones de los nuevos Assassin's Creed. Si hace una semana se filtró y posteriormente confirmó que viajaríamos a la Revolución Francesa en AC solamente para Next Gen llamado Unity, ayer mismo surgían detalles del otro AC, el destinado a PlayStation 3 y Xbox 360, en un blog francés.

Y de nuevo el site Kotaku ha podido verificar algunos de estos datos con sus fuentes internas de información. Llamado Assassin's Creed Comet, el blog francés indicaba que seguiría la estela marina de AC IV Black Flag, ambientándose en el Océano Atlántico.

Kotaku añade que no han podido verificar todos estos detalles y especulaciones, pero "gente familiar con Comet nos ha dicho que este Assassin's Creed estará ambientado en verdad en Norteamérica, y con un protagonista llamado Shay, que es un miembro de los Templarios", la orden que suele ser los antagonistas de la saga.

Podremos navegar por todo el atlántico y comerciar en Nueva York, contando con cameos de personajes como Haytham Kenway y Adewalé, ya que describen a Comet como un cruce entre Assassin's Creed III y el DLC Freedom Cry para Black Flag.

Por descontado, y hasta un comunicado, desmentido o nota de prensa oficial de la editora -que no se ha producido aún- todos estos datos son solo rumores y conjeturas. Aunque tras lo ocurrido la semana pasada con Unity, a ver cuánto tardamos en verlos corroborados o desmentidos. Y en saber si, como Unity, este AC también saldrá en PC o quedará exclusivo de consola.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad