Skip to main content
Publicidad

Assassin's Creed 2 luce peor en el remaster que en la versión original

publicidad

Comparación entre versiones de Assassin's Creed 2

Ubisoft ha publicado el remaster de Assassin's Creed 2, para muchos la mejor de las entregas de la saga que se ha tomado un descanso en este 2017. Pero por lo que parece, el resultado final de la revisión para las consolas de nueva generación no ha salido como se podía esperar. Tal y como podéis ver en el vídeo de Polygon que encabeza esta noticia, el cambio a peor es evidente en muchos de los personajes y también en mecánicas, como las de subir por los edificios.

Algo parece haber salido mal a la hora de preparar el remaster para que los personajes tengan esas caras tan particulares, se escalen edificios como si estuviéramos en un modo rápido y se cambien localizaciones a peor cuando la versión debería permitir ver muchos más y mejores detalles visuales que el juego original.

Os dejamos con algunas imágenes sobre este cambio que no le ha sentado nada bien a Ezio Auditore en su estreno en la presente generación de consolas. La última entrega que llegó de la saga fue Syndicate, hace justo un año.

cxf_2f6weaerp5c.jpg Captura de pantalla

hqdefault.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad