Skip to main content
Publicidad

Assassin’s Creed se muda de Steam a Origin

publicidad

En el día de ayer os informábamos de la desaparición de Steam de los lanzamientos que Ubisoft tiene preparados para las próximas semanas: Assassin’s Creed Unity, The Crew y Far Cry 4 que, por el momento y a causa de discrepancias comerciales no estarán presentes en la plataforma de descargas de Valve.

Sin embargo EA parece haberse aprovechado de esta situación ya que estos tres títulos han aparecido como juegos disponibles en Origin, su propia plataforma de distribución digital y una de las principales rivales de Steam junto a GoG.

A estos lanzamientos se suman también una buena parte del catálogo de Ubisoft que desde este momento podemos encontrar en Origin como Watch Dogs o las anteriores entregas de Assassin’s Creed.

No sabemos si finalmente Valve y Ubi llegarán a un acuerdo, ya que no es la primera vez que tienen confrontaciones de este tipo y que desaparecen juegos de Steam para volver a estar disponibles más adelante cuando las dos empresas logran alcanzar un acuerdo económico favorable. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad