Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed III llegará a PC con los dos parches que hay hasta la fecha

El juego ya ha sido parcheado varias veces desde que se puso a la venta el pasado 30 de octubre.

Actualizado a

Assassin’s Creed III salió al mercado el pasado 30 de octubre y fueron muchos los usuarios que se quejaron de los números bugs de sistema que estaban presentes en el juego. Toda una pesadilla para uno de los juegos más esperados y más importantes del año.

La versión del título para compatibles todavía no se ha puesto a la venta, llegará el próximo 22 de noviembre, y ya se ha confirmado en Reddit por parte de uno de los empleados de Ubisoft que esta incluirá los dos parches que se han puesto en circulación para consolas hasta el momento.

Además, esta versión también incluirá soporte para DirectX 11 y “muchos más detalles exclusivos de la edición de PC, cosas que no fueron necesarias para la versión de consolas”. La compañía también ha afirmado que un nuevo parche ya se ha enviado para certificación y que siguen trabajando en mejorar el juego, cosas como los controles durante las misiones de persecución serán revisados.

Assassin’s Creed III se puso a la venta el pasado día 30 de octubre para PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para PC llegará el 22 de noviembre y también verá la luz en Wii U el 30 del mismo mes como título de lanzamiento de la consola.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5