Skip to main content
Publicidad

Assassin’s Creed Empire, listado para octubre por una tienda

publicidad

assassins_empire.png Captura de pantalla

La saga Assassin’s Creed regresará este otoño

Los rumores acerca de Assassin’s Creed y su título para este año 2017 no cesan. Ya se dice que cuando río suena, agua lleva, y es que tras esos rumores que apuntaban a Assassin’s Creed Egypt el pasado mes de enero, ahora ha sido una cadena de tiendas suiza la que se ha aventurado a filtrar la ficha del título con fecha para el próximo mes de octubre.

El juego en ciernes lleva el título de Assassin’s Creed: Empire y llegaría para PC, PS4 y Xbox One; ni rastro de una posible versión para Nintendo Switch a pesar del apoyo confirmado de los franceses a la plataforma híbrida de la Gran N. En cualquier caso, esta información no está confirmada por Ubisoft y por tanto debe ser considerada como un rumor.

Será posiblemente durante el E3 2017 cuando veamos en acción ese Assassin’s para finales de año, y es que tras el parón producido en 2016 –primer año sin una entrega canónica desde el nacimiento de la saga-, las ganas de ver de vuelta a la franquicia más exitosa de Ubisoft son cada vez mayores.

opengaleria Galeria: Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn Ver las 39 imágenes
1 / 39

Los juegos exclusivos de PS4 para 2017 que le quedan a Sony tras Horizon: Zero Dawn

Uncharted: The Lost Legacy (Naughty Dog)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad