Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Empire, listado para octubre por una tienda

Filtraciones en masa de lo nuevo de Ubisoft Assassin's Creed Egypt aparece listado Capcom está llevando Resident Evil 7 a Switch

Actualizado a
Ampliar

La saga Assassin’s Creed regresará este otoño

Los rumores acerca de Assassin’s Creed y su título para este año 2017 no cesan. Ya se dice que cuando río suena, agua lleva, y es que tras esos rumores que apuntaban a Assassin’s Creed Egypt el pasado mes de enero, ahora ha sido una cadena de tiendas suiza la que se ha aventurado a filtrar la ficha del título con fecha para el próximo mes de octubre.

El juego en ciernes lleva el título de Assassin’s Creed: Empire y llegaría para PC, PS4 y Xbox One; ni rastro de una posible versión para Nintendo Switch a pesar del apoyo confirmado de los franceses a la plataforma híbrida de la Gran N. En cualquier caso, esta información no está confirmada por Ubisoft y por tanto debe ser considerada como un rumor.

Será posiblemente durante el E3 2017 cuando veamos en acción ese Assassin’s para finales de año, y es que tras el parón producido en 2016 –primer año sin una entrega canónica desde el nacimiento de la saga-, las ganas de ver de vuelta a la franquicia más exitosa de Ubisoft son cada vez mayores.

Ampliar