Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed se cuela en el nuevo Far Cry Primal

Descubre el nuevo huevo de pascua. No tendrá Season Pass Todas las notas del juego

Actualizado a

Assassin’s Creed forma parte de Far Cry Primal

Es bastante habitual que, cuando una compañía tiene varios títulos de renombre en su catálogo, aproveche la popularidad del uno para promocionar el otro y viceversa, a través de referencias o guiños que suelen aparecer en forma de huevo de pascua.

El último caso lo encontramos en Far Cry Primal, el FPS de Ubisoft que se ha puesto a la venta hoy y que tienen en su interior un pequeño homenaje a Assassin’s Creed, otra de las grandes sagas de Ubisoft que, contra todo pronóstico, no volverá a nuestros ordenadores y consolas hasta el 2017.

Este huevo de pascua ha sido descubierto por GamesRadar. Para activarlo deberemos de reunir una serie de objetos para un tipo llamado Urki. Una vez lo hayamos visto podremos ver el “Easter Egg” aunque, si no tenéis el juego, también podéis echarle un ojo gracias al vídeo que os dejamos aquí debajo:

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5