Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Origins se queda sin multijugador

Sí tendrá funciones online

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft confirma que Assassin’s Creed Origins no tendrá multijugador

Uno de los juegos más importantes de Ubisoft en este E3 2017 ha sido Assassin’s Creed Origins, título que lleva más de 4 años en desarrollo y que se ambientará en el Antiguo Egipto confirmando así todos los rumores. Hoy hemos conocido que finalmente no tendrá modo multijugador aunque sí funcionalidades en línea.

Ashraf Ismail, director del juego, ha confirmado que podremos controlar a un segundo personaje que no se ha presentado todavía, además que habrá ciertas funciones online que iremos conociendo a lo largo de estos próximos meses.

Todos los rumores se han cumplido, así que finalmente sí visitaremos pequeños emplazamientos así como céntricas ciudades como Alejandría en una época alrededor de 50 años antes de Cristo. Estaremos en el reinado de Cleopatra, con un mundo mucho más vivo que antes y con un protagonista que podrá utilizar la visión de águila para avistar a sus enemigos. Tendremos escalada, sigilo y nuevas mecánicas jugables.

El próximo 27 de octubre de pondrá a la venta Assassin’s Creed Origins para PC, Xbox One y PS4.

Assassin's Creed Origins

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed Origins nos lleva al Antiguo Egipto en una nueva aventura de acción a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El nuevo protagonista, Ba Yek, hace gala de nuevas habilidades con el arco y escudo, con el añadido de la subida de niveles y multitud de opciones de personalización.

Carátula de Assassin's Creed Origins
9