Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed: American Saga no se lanzará en PC

Recopilatorio exclusivo de PS3 y Xbox 360. Assassin's Creed Unity te enseña a robar. El personaje de Unity no será un malote.

Actualizado a
Ampliar

Malas noticias para los seguidores de la saga Assassin’s Creed en PC ya que Assassin’s Creed: American Saga no llegará a sus ordenadores, por lo menos de momento.

Pese a que en un principio esta entrega estaba listada para su venta en compatibles Ubisoft ha aclarado a la web Gamespot que se había incluido por error en la nota de prensa enviada a los medios para realizar el anuncio de este recopilatorio y que no saldrá para esta plataforma.

Assassin’s Creed: American Saga incluye, como su nombre indica, toda la parte de la saga de los asesinos ambientada en el continente americano que ha salido hasta ahora incluyendo Assassin’s Creed 3, Assassin’s Creed 4: Black Flag y Assassin’s Creed Liberation HD. Saldrá a la venta el próximo 3 de octubre para PS3 y Xbox 360, consolas que recibirán un mes más tarde la nueva entrega de los asesinos de Ubisoft inspirada en América, Assassin’s Creed Rogue, que llegará a las tiendas el 13 de noviembre.