Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asombroso nuevo gameplay de Mass Effect Andromeda

Los The Game Awards 2016 nos dejan con este asombroso gameplay Todo sobre The Game Awards 2016 Presentado Guardianes de la Galaxia de Telltale

Actualizado a

Mass Effect: Andromeda brilla con su nuevo gameplay

La gala de los The Game Awards está a punto de finalizar, y tal como os hemos contado a lo largo de la noche en nuestro directo, Mass Effect Andromeda se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos de la noche. La gente de BioWare nos ha brindando este alucinante nuevo tráiler.

En el vídeo podemos ver nuevas localizaciones del juego, pero la esencia del título no ha cambiado: mismo sistema de diálogos, diseño artístico familiar y misma agilidad en el gameplay. Eso sí, hay nuevas mecánicas como la investigación y el uso de un escáner para descubrir pistas e ítems ocultos en el escenario.

En cada planeta, Mass Effect: Andromeda nos permitirá aliarnos con los diferentes habitantes de los planetas que visitemos, pero sobre todo nos interés saber que podremos fabricar objetos tras recolectar recursos en nuestro camino. Electronic Arts y Bioware pondrán el juego a la venta la próxima primavera de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5