Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asistimos a la presentación de Baldur?s Gate 2 y MDK 2

MDK 2 estará a punto para junio mientras Baldur?s saldrá en noviembre

Actualizado a

Ampliar !Meristation fue invitada por Virgin a la presentación de dos de las secuelas más esperadas en el mundo de los videojuegos. Allí estaban también dos miembros del equipo de desarrollo, Bioware Corporation, ellos nos mostraron las nuevas características que van a tener los juegos.

Por un lado estaba el MDK 2, vuelve el héroe Kurt, esta vez con sus amigos Max y el Doctor Fluke Hawkins. En cada misión se juega con uno de los tres personajes, Kurt sigue siendo el personaje principal y su manejo será muy similar al de la primera parte. Max es un perro androide con seis brazos, su principal facultad es poder llevar cuatro armas diferentes al mismo tiempo. El Doctor utiliza objetos que se va encontrando por el escenario y combinándolos crea armas de los más divertidas. Esto es algo que el juego tiene en grandes dosis, pequeños detalles que nos harán reír y una acción continua.

 Ampliar !Ampliar !

Baldur?s Gate 2 "Shadows of Amn" es la secuela de uno de los juegos más espectaculares dentro del sistema de Dungeons & Dragons. Después de la ampliación que salió para la primera parte los creadores del juego han querido mejorarlo en muchos aspectos teniendo en cuenta la opinión que recibían de los jugadores. El mundo de BG es mucho más grande, con nuevas misiones especificas para cada personaje y con un manejo mucho más intuitivo y cómodo. Esta adaptado a la segunda edición de las reglas de AD&D, con el sistema completo de manejo de armas y de lucha. El juego aprovechará las tarjetas aceleradoras para los efectos de luces, aunque también tendrá un modo 2D, la resolución será de 800x600 y por lo que vimos es suficiente para ver bastante terreno.

 Ampliar !

Mientras que el MDK 2 estaba prácticamente terminado, a falta de unos pequeños fallos de sonido y una revisión de las traducciones, puede que esté disponible incluso a finales de mayo. En cuanto a Baldur?s Gate 2, aunque ya se podía ver muy bien el juego todavía falta más para completarlo, lo que si es seguro es que mantendrá el estilo de su predecesor. Dentro de poco tendrás un avance en Meristation de éste último con información detallada y nuevas imágenes.

Baldur's Gate 2: Shadows of Amn

  • PC
  • RPG

La historia épica continúa, esta vez en el país de Amn, donde descubriremos más sobre nuestros poderes como hijo de Bhaal.

Carátula de Baldur's Gate 2: Shadows of Amn
9.5