Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asistimos a la final de la liga PES 2005

Más de 3.500 participantes, sólo quedan 32 finalistas y tan sólo 1 podrá representar a España en el Campeonato de Europa.

Actualizado a

Bajo ese lema se nos invitaba a presenciar el Campeonato de España oficial de Pro Evolution Soccer 4 en el Hotel H10 Marina de Barcelona. Los 32 finalistas de los casi 3.800 participantes de esta edición 2005 nunca olvidarán el sábado 24 de Septiembre de 2005.Sobre las 12 del mediodía todos entramos en  la sala asignada para tal evento con mas nervios que otra cosa y deseando ver  jugar a los rivales  para ver si realmente son tan buenos como su trayectoria indica.

Asistimos a la final de la liga PES 2005

Una vez realizados los sorteos, empezó la liguilla previa a los octavos de final. Pese a que solo 16 quedarían en pié, todos tenían un nivel tan alto que daba gusto verlos jugar. Una pena que la mitad tuvo que dejar los mandos. Antes de adentrarnos en los octavos de final, se nos habilitó una zona señalada para poder disfrutar de un buen surtido de sándwiches y pica pica para poder recargar las pilas.

Asistimos a la final de la liga PES 2005

Adentrados ya en octavos de final, la competición empezó a cobrar mas interés ya que los eliminados se sentaban a observar y animar a sus colegas y se empezaron a proyectar los partidos más interesantes en el centro de la sala. De nuevo el espectáculo y alto nivel que pudimos presenciar nos encandiló a todos .El ambiente empezaba a sobrecargarse con los gritos de ánimo y con la cada vez más acentuada presión que  los pocos jugadores que iban sobreviviendo padecían.

Asistimos a la final de la liga PES 2005

La final la disputaron Diego Torres - alias El Figura- y Bombién. Este último era el favorito ya que había pulverizado récords y era el jugador que mejores resultados había cosechado hasta el día de hoy. El destino quiso que Diego Torres se impusiera en la final por 4-2 obteniendo su más que merecido título de campeón de España de Pro Evolution Soccer 4. Esta victoria vino acompañada de una copa acreditativa y el pasaporte hacia Cerdeña que es donde se jugará la final Europea del 6 al 9 de Octubre.

Asistimos a la final de la liga PES 2005

Nuestro representante viajará con todos los gastos pagados y será testigo de la presentación del próximo título de la saga, Pro Evolution Soccer 5 el cual se mostrará de manera oficial. Desde aquí solo nos queda felicitar al campeón en nombre de toda la redacción, desearle toda la suerte del mundo y aprovechar también  para agradecer a la organización de PES liga su atención en todo momento.

Asistimos a la final de la liga PES 2005

Pro Evolution Soccer 4

  • XBX
  • PS2
  • Deportes
  • Simulación
Konami incluye por primera vez en esta entrega de su popular saga futbolística licencias oficiales de equipos, además de muchas otras mejoras de jugabilidad y gráficas.
Carátula de Pro Evolution Soccer 4
9.5