Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asignadas las 600 entradas para la fiesta del décimo aniversario

Los afortunados la recibirán por email próximamente. Nos vemos en la sala Bash.

Actualizado a

Si el viernes agotásteis 300 entradas en 50 minutos y 200 más en la hora siguiente, hoy las últimas 100 entradas que hemos puesto a vuestra disposición para la fiesta del décimo aniversario de MeriStation han terminado volando en apenas 23 minutos. En total serán 600 usuarios de esta revista los que os uniréis a la redacción de MeriStation, colaboradores, prensa, gente de la industria y famosos, como la Vecinita de FHM y Guillem Caballé, en dicha celebración el 17 de mayo a partir de las 23:00 en la sala Bash, una de las discotecas de moda de Madrid.

Allí se podrá conseguir de forma exclusiva, un número impreso, especial conmemorativo de los 10 años de MeriStation donde se analizan los diez videojuegos que han marcado esta década. También contaremos con un buen número de consolas de nueva generación instaladas en las que jugar en primicia a varias de las novedades más inminentes, Mario Strikers: Charged Football por parte de Wii, Forza MotorSport 2 y Halo 3 por 360 y varias PlayStation 3 con un título que todavía no podemos desvelar. Así mismo las proyecciones visuales de la sala mostrarán sin parar trailers de los títulos más destacados, algunos inéditos.

Respecto al vestuario, y siguiendo las normas que establece la sala Bash en su acceso, no se le permitirá la entrada a personas que porten ropa o calzado deportivo.