Skip to main content
Publicidad

Así surgió Miriam, la protagonista de Bloodstained: Ritual of the Night

publicidad

bloodstained-dest.jpg Captura de pantalla

Hace poco más de una semana, Koji Igarashi sorprendía al mundo con un proyecto inesperado en Kickstarter que pretendía seguir la estela de los Castlevania clásicos, Bloodstained: Ritual of the Night. Un plataformas gótico que logró financiarse en apenas unas horas y del que se mostró un primer tráiler junto a una serie de detalles argumentados en su campaña de crowdfunding.

Ahora Igarashi ha respondido a una serie de preguntas por parte de la comunidad de jugadores, expectante por conocer nuevos detalles del título de acción, centradas en su nueva protagonista: Miriam. En primer lugar, Igarashi explica que decidió crear un personaje femenino basándose en el interés de los jugadores y en sus juegos clásicos. "Ahora que estoy creando un mundo nuevo, quiero un comienzo moderno. Este es el motivo por el que diseñé a una mujer con alma de líder", apunta el creativo.

En este sentido, Igarashi ha explicado cómo surgió la idea del cristal en el cuerpo de los protagonistas, aduciendo que su objetivo era crear humanos creados a partir de la ingeniería. En el caso de Miriam, cuya piel tiene aspecto de una flor con una vidriera, su poder demoniaco surge a través de cada uno de los cristales que, al comprimirse, tienen esa apariencia. 

Por otra parte, Igarashi ha mencionado el tema de los Easter Eggs, afirmando que le gustaría incluir guiños en el juego, y ha hablado de su alianza con Inti Creates. En esta línea, ha reconocido que sus desarrolladores tienen una reputación excelente en el género 2D y que desde el primer momento, estuvo satisfecho con la forma de desarrollar las ideas que él mismo había propuesto. "Tuve una gran sensación de trabajo en equipo", añade.

Por último, el creativo ha querido agradecer a la comunidad de jugadores la oportunidad de poder retomar su trabajo después de varios años. Bloodstained: Ritual of the Night tiene previsto su lanzamiento para 2017 en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Inti Creates
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
XBO
También en:
PC PS4
+12Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad