Skip to main content
Publicidad

Así surgió la exclusiva de Scalebound en Xbox One

publicidad

Platinum Games continúa impacientando a los fans con uno de sus títulos más curiosos, Scalebound. El juego de acción se anunció el año pasado en el seno del E3 2014 como exclusivo de Xbox One y ahora la compañía ha querido explicar cómo surgió el acuerdo con Microsoft.

Ha sido Jean Pierre Kellams, productor ejecutivo del título, quien ha desvelado que al estudio siempre le han gustado las consolas de Microsoft y que se han mantenido en contacto con la división de Xbox para encontrar un proyecto en el que pudiesen colaborar estrechamente. "Hemos intentado poner en marcha las ideas de Scalebound durante mucho tiempo, incluso antes de terminar Bayonetta, así que cuando Microsoft nos preguntó por un proyecto grande y desafiante para su consola de nueva generación, les dijimos que teníamos una idea", ha apuntado Kellams.

El directivo asegura que desde que mostraron el juego a Microsoft, la compañía se ha mostrado receptiva y el desarrollo ha crecido paulatinamente. "Teníamos un diseño original para el juego y hace dos años comenzamos a trabajar con Microsoft para llevar Scalebound a Xbox One", explica Kellams sobre el juego, que se vió por última vez en la Gamescom y que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

scalebound.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Platinum Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Violencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad