Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así surgió la exclusiva de Scalebound en Xbox One

Platinum colabora estrechamente con Microsoft. Demo de Scalebound en Xbox One Retrocompatibilidad en noviembre

Actualizado a

Platinum Games continúa impacientando a los fans con uno de sus títulos más curiosos, Scalebound. El juego de acción se anunció el año pasado en el seno del E3 2014 como exclusivo de Xbox One y ahora la compañía ha querido explicar cómo surgió el acuerdo con Microsoft.

Ha sido Jean Pierre Kellams, productor ejecutivo del título, quien ha desvelado que al estudio siempre le han gustado las consolas de Microsoft y que se han mantenido en contacto con la división de Xbox para encontrar un proyecto en el que pudiesen colaborar estrechamente. "Hemos intentado poner en marcha las ideas de Scalebound durante mucho tiempo, incluso antes de terminar Bayonetta, así que cuando Microsoft nos preguntó por un proyecto grande y desafiante para su consola de nueva generación, les dijimos que teníamos una idea", ha apuntado Kellams.

El directivo asegura que desde que mostraron el juego a Microsoft, la compañía se ha mostrado receptiva y el desarrollo ha crecido paulatinamente. "Teníamos un diseño original para el juego y hace dos años comenzamos a trabajar con Microsoft para llevar Scalebound a Xbox One", explica Kellams sobre el juego, que se vió por última vez en la Gamescom y que aún no tiene fecha de lanzamiento oficial.

Ampliar

ScaleBound

  • XBO
  • PC
  • Acción

ScaleBound, desarrollado por Platinum Games y editado por Microsoft para Xbox One, es un título de acción en el que humanos y dragones se enfrentarán en espectaculares combates a muerte en una nueva escala.

Carátula de ScaleBound