Skip to main content
Publicidad

Así son los personajes de Dragon Ball de carne y hueso

publicidad

Si algo difiere entre la realidad y los universos alternativos creados por Akira Toriyama es que aquí no todo es tan fácil como usar la misma cara para con diferentes peinados, aunque a veces alguien se caiga en un bote de pintura verde para disimular. Algunos pensaréis que la idea de ver cómo sería un personaje de Dragon Ball en plan realista es estúpido e innecesario tras el exitoso estreno de Dragon Ball Evolution, pero la creatividad y la curiosidad humana son dos cualidades del ser que tienen limites.

En DeviantArt no han sido pocos los que han querido acercarnos visiones más cercanas a lo que solemos ver por la calle de villanos tan carismáticos como Freezer o Cell (y no me refiero al procesador de la Playstation 3 por mucho que causara pesadillas a más de un programador). Desde luego nadie puede negar que no cumplan su función de resultar imponentes. Aunque seguramente muchos de ellos comprobarían que en nuestro mundo no son tan peligrosos y temibles como si que lo podría ser un consejo de ministros.

Actualizamos con más diseños.

    bola3-515x496.jpg Captura de pantallabola2-515x386.jpg Captura de pantallabola5-515x556.jpg Captura de pantalla

Así son los personajes de Dragon Ball de carne y hueso Captura de pantallaAsí son los personajes de Dragon Ball de carne y hueso Captura de pantallaAsí son los personajes de Dragon Ball de carne y hueso Captura de pantallaAsí son los personajes de Dragon Ball de carne y hueso Captura de pantallaAsí son los personajes de Dragon Ball de carne y hueso Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad