Skip to main content
Publicidad

Así son los nuevos smartphones Galaxy A3, A5 y A7 de Samsung

publicidad

Samsung acaba de presentar su nueva gama de smartphones Galaxy A3, A5 y A7 con precios algo más accesibles respecto a la serie Galaxy S y un diseño realmente cuidado, la segunda generación de esta serie de terminales de gama media/alta. Y lo hace poco antes de presentar el nuevo buque insignia de la casa, el esperado Galaxy S7, que llegaría a inicios de 2016.

Así, el Galaxy A3 equipa pantalla de 4,7 pulgadas Full HD, procesador Exynos 7580 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1,5 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 2.300 mAh.

Por otro lado, los Galaxy A5 y A7 comparten muchas características aunque su principal diferencia es el tamaño de la pantalla Super AMOLED Full HD, de 5,2 pulgadas en el A5 y de 5,5 pulgadas en el A7. Ambos equipan el procesador Exynos 7 de ocho núcleos a 1,6 GHz, aunque el A5 se queda en 2 GB de RAM y el A7 sube hasta los 3 GB de RAM. Las cámaras llegan a los 13 megapíxeles en la parte trasera ‒en ambos casos con estabilización óptica de la imagen‒ y a los 5 megapíxeles en la delantera. Las baterías alcanzan los 3.300 mAh en el A7 y los 2.900 mAh en el A5.

Así son los nuevos smartphones Galaxy A3, A5 y A7 de Samsung Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad