Skip to main content
Publicidad

Así son los nuevos Amiibos que llegarán en 2016

publicidad

Ya conocemos los detalles de las nuevas figuras Amiibo que se pondrán a la venta a comienzos de año, en enero, para Wii U y Nintendo 3DS, y que se centrararán principalmente en la saga Animal Crossing, una de las más queridas por los fans.

Los nuevos Amiibos de Animal Crossing incluyen personajes como Rese T., Sócrates, Estela y Betunio. También se pondrá a la venta un Amiibo de Lucas, protagonista de la saga de rol Mother que ha tenido presencia en los combates de Smash Bros.

Nintendo también ha confirmado la llegada de un nuevo Amiibo de Megaman en versión dorada. Se pondrá a la venta en febrero de 2016 coincidiendo con el lanzamiento de Mega Man Legacy Collection en Nintendo 3DS. 

A todo esto debemos sumar el Amiibo de Link en versión lobo previsto con The Legend of Zelda Twilight Princess HD de Wii U, que se pondrá a la venta en los primeros meses del próximo año y será compatible con el nuevo juego de la saga para la consola.

ctpltuxwuaaicvx-159019.jpg Captura de pantallaAsí son los nuevos Amiibos de Animal Crossing Captura de pantallaAsí son los nuevos Amiibos de Animal Crossing Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad