Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los esquemas de los kits de desarrollo de Playstation 4

A la red llegan los esquemas de este prototipo. La consola final tendrá un precio de 399 euros Un prototipo del mando medía los sentimientos

Actualizado a

El modelo de Playstation 4 con el que trabajan los estudios es sustancialmente diferente a la consola que llegará a las tiendas en noviembre. A pesar de que se trata de un material extremadamente confidencial, a la red han llegado unos esquemas que lo muestran.

Las imágenes, sacadas de la FCC americana, organismo donde SONY ha registrado el producto, muestran las partes delantera y trasera del kit de desarrollo con sus diferentes conexiones y ofrecen detalles sobre sus características más técnicas.

La Playstation 4 de desarrollo tiene un peso aproximado de seis kilogramos, una frecuencia máxima del reloj de 2,75 Ghz y se está produciendo en Japón. El kit, definido como prototipo, se registró el 3 de junio, días antes del E3.

La versión definitiva de la consola, con el diseño que llegará a las tiendas, se enseñó por primera vez en la feria de Los Ángeles. Puedes refrescarte la memoria con este vídeo de la presentación de la consola.

Ampliar
Ampliar