Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los dos nuevos mandos profesionales de PS4

Scuf y sus nuevas líneas Infinity Pro e Impact

Actualizado a

Scuf presenta dos nuevos mandos profesionales para PS4 

Hay un punto de inflexión entre los jugadores más competitivos en consolas desde que Microsoft presentase su Mando Elite para Xbox One, un controlador que a pesar de su elevado precio convenció de buen grado a aquellos que buscaban una experiencia más cercana a lo profesional que pudiesen imaginar y con soporte oficial. Tras este movimiento, diferentes compañías de terceros han ofrecido soluciones similares tanto en Xbox One como en PS4, y ahora ha sido Scuf la que ha presentado sus dos nuevos mandos personalizados dirigidos a los más exigentes: Scuf Infinity Pro e Infinity.

Estos mandos de gama Premium son, por un lado, el Scuf Infinity Pro, que costará 129,95 dólares y tiene como principal novedad la posibilidad de intercambiar los joystick con 4 estilos de juego diferentes (convexos cortos y largos; cóncavos cortos y largos). Asimismo, cuenta con controles texturizados para mejorar el agarre, entre otros puntos de interés como unos gatillos con más precisión de la habitual.

En segundo lugar, tenemos el Scuf Impact, que costará 139,99 dólares y cuenta con 4 triggers posteriores completamente personalizables, que se pueden mapear con la acción de cualquiera de los botones frontales. A esto se suman el resto de características comentadas.

La dimensiones de los dos mandos son las siguientes:

  • Infinity Pro: 6.33 x 3.91 x 2.83 pulgadas
  • Impact: 6.77 x 4.06 x 2.72 pulgadas

Totalmente personalizables en color y detalles visuales, Bluetooth y con garantía de 12 meses para todo tipo de reemplazos, así son los dos nuevos mandos profesionales de Scuf.

Ampliar