Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son los dos nuevos héroes de Battleborn

Son Ghalt, el Pacificador y Deande, la Espía Jennerit Transistor supera el millón de unidades vendidas Las mejores y peores notas de 2016

Actualizado a

Ghalt es un tanque de las escopetas y Deande una maestra del sigilo

Gearbox ha revelado dos nuevos personajes del elenco total de 25 que compone la parrilla del inminente Battleborn. El juego, que verá la luz el próximo 3 de mayo ya cuenta con dos luchadores más a los que poner cara: Ghalt, el Pacificador, y Deande, la Espía Jennerit.

Si hablamos de Ghalt, éste es un tanque diseñado para el control total de los enemigos en el campo de batalla. Va armado con una escopeta (modificable a dos escopetas duales) y su habilidad más destacada es un gancho que acerca a los enemigos hacia él para aniquilarlos sin piedad. También puede poner trampas en el campo de batalla, por lo que el uso táctico del personaje sería el de utilizar el gancho para sumergir a los rivales de lleno en ellas.

Por otro lado, tenemos a Deande, la espía del Imperio Jennerit, ocupa un rol totalmente diferente. Equipada con dos abanicos mortales, Deande es una espía con más de 1.000 años de experiencia que ha alcanzado la capacidad de la inmortalidad en un proceso que muy pocos de su especie pueden llegar a desarrollar. Deande posee la habilidad de generar un clon de ella misma que ataca y se mueve como si fuera un jugador real, mientras ella entra en un estado de invisibilidad en el cual es capaz de asestar un devastador golpe a corta distancia a los enemigos.

Sin embargo, dos personajes tan poderosos tienen un precio, y es que no estarán disponibles entre los siete iniciales de Battleborn, sino que habrá que desbloquearlos, porque, según Gearbox "son muy importantes en la historia de Battleborn". Y vosotros, ¿qué pensáis de estos dos nuevos héroes? ¿tenéis ganas de echarles el guante cuando el título vea la liz en mayo?

Ampliar
Ampliar