Skip to main content
Publicidad

Así son los animatronics reales de la película de Five Nights at Freddy's

publicidad

En una época en que todo es CGI, desde los escenarios hasta los actores a veces, las películas rodadas al estilo tradicional, con sets reales y muñecos animatrónicos, son una rara avis muy apreciada por los que están cansados de tanto ordenador.

Y en esto parece estar de acuerdo Gil Keenan, el director escogido para la adaptación de Five Nights at Freddy's, que ha decidido que los terroríficos animatronics del juego sean eso, animatronics reales construidos nada menos que por la compañía del añorado genio Jim Henson, por lo que los efectos prácticos serán una constante.

En cuanto al miedo que hay en que la historia de la serie, de lo mejor que tiene la IP y construida como una especie de leyenda urbana de los años 80, parece que Keenan no piensa traicionarla, ya que se declara "un gran fan de FNAF. La profundidad de la historia del juego es increíble".

"La historia es lo que más me está emocionando de esto... La mitología [creada para el juego] es profunda y realmente aterradora". Pero según otros tweets de Keenan, parece que la historia que veremos es nueva, aunque insertada en el canon de la saga. Eso sí, respetando "la mordida".


cldlid1veaa5jn3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad