Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las mejoras gráficas de Diablo III en PlayStation 4 Pro

Mayor resolución y mejor framerate Ya disponible La Caída de Tristán en Diablo III Jugando con el Necromancer en Diablo III

Actualizado a

Digital Foundry pone a prueba el nuevo parche de Diablo III en PS4 Pro

Hace unos días que llegaba el parche 2.4.3 de Diablo III con la actualización 20 aniversario y la esperada mazmorra “La Caída de Tristán” basada en el título original de la saga; aunque la versión de PlayStation 4 Pro recibía también numerosas mejoras a nivel visual y de estabilidad. Ahora, el medio Digital Foundry ha puesto a prueba el título y el resultado es notable.

Así, Diablo III en PlayStation 4 Pro ofrece ahora resolución 4K dinámica, es decir, es capaz de pasar de 1080p a 2160p según la escena mostrada en pantalla y la carga gráfica de la misma; aunque la mejora más evidente es un framerate estable de 60 frames por segundo en todo momento, ofreciendo un acabado visual superior.

Además, otros elementos visuales como un buen número de efectos de iluminación o la oclusión ambiental reciben un buen lavado de cara, haciendo de Diablo III un título todavía más vistoso. Por otro lado, los jugadores de PlayStation Pro con televisores Full HD también disfrutarán de mejoras visuales, principalmente por la función de reescalado inverso, ofreciendo una imagen más nítida y con ciertos elementos visuales igualmente mejorados.

Ampliar

Diablo III: Ultimate Evil Edition

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Diablo III: Ultimate Evil Edition, desarrollado por Blizzard para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva edición del RPG de acción Diablo III con la expansión Reaper of Souls incluida con los actos I-V, la posibilidad de jugar con los cinco personajes clásicos y el Cruzado y nuevas características asociadas al DualShock 4 en el caso de la consola next-gen de Sony.

Carátula de Diablo III: Ultimate Evil Edition
8.8