Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Horizon Zero Dawn: Así es el parche Day 1 para PS4 Pro

“Una pequeña actualización” Horizon Zero Dawn espera vender 8 millones Analizamos Horizon: Zero Dawn

Actualizado a

Sony y Guerrilla detallan los contenidos del parche Day 1

Sony y Guerrilla Games han detallado los contenidos del parche Day 1 o de lanzamiento para su esperado Horizon: Zero Dawn para PlayStation 4 Pro, “una pequeña actualización” que mejorará tanto el rendimiento como el acabado gráfico del nuevo título protagonizado por Aloy en la versión vitaminada de PS4.

Y para sorpresa de todos y en contra de la actual tendencia de ofrecer parches mastodónticos de varios gigas, sus responsables aseguran que se tratará de un parche muy contenido en tamaño, concretamente de unos 250 MB.

¿Qué aportará este minúsculo parche a los poseedores de PS4 Pro? Según explican desde Guerrilla, bastantes novedades, como una mejor tasa de imágenes por segundo y un acabado gráfico general más pulido. “Horizon: Zero Dawn recibirá un pequeño parche de lanzamiento centrado en ofrecer soporte para PS4 Pro, añadiendo un modo Performance que permitirá framerates más fluidos y mayor nivel de detalle en modo 1080p. Este modo estará disponible tanto para pantallas 4K como 1080p”, aseguran desde Guerrilla Games.

Además, dicho parche ofrecerá la posibilidad a los usuarios de elegir entre SDR y HDR, así como la resolución según la pantalla o monitor que tengamos a través del menú de visualización en opciones. Recientemente, Guerrilla Games anunciaba que esperan vender 8 millones de copias de Horizon: Zero Dawn.

Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)
Ampliar
Captura de pantalla - Horizon: Zero Dawn (PS4)

Horizon: Zero Dawn

  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Horizon: Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4 y PC, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Carátula de Horizon: Zero Dawn
9.2