Skip to main content
Publicidad

Así son las impresionantes Naves Capital del ambicioso Star Citizen

publicidad

Así son las Naves Capital en Star Citizen

Star Citizen quiere ser el proyecto de mayor envergadura que han visto nuestros ojos, y de momento parece que va a por ello. Hoy os traemos los últimos detalles que se han mostrado del juego: las Naves Capital. Se trata de mastodónticos vehículos que se podrán pilotar por clanes y organizaciones con total libertad por el espacio. Tienen un tamaño que va de los 300 metros al kilómetro de longitud y están totalmente modeladas, tal y como explica el usuario Rubioxxx en Zonaforo.

Lo más destacado de estas pieza es el gran nivel de detalle que se muestra en su interior -ver vídeo-, permitiendo que interactuemos con todo lo que traen consigo a nivel de camas, asientos, torretas... Podremos 'hacer vida' dentro de ella, combatir si es necesario y movernos con libertad. De momento hay tres naves capital en producción: Idris, JAvelin y la más grande, Bengal.

La compañía también ha enseñado nuevas naves de tamaño más reducido pero que permite ver el nivel de detalle en el que se encuentran todos sus proyectos. Será a finales de año cuando podremos jugar a algunas misiones y tareas en la Alpha 3.0 que se anunció durante el pasado mes de agosto.

giv6uhu.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar

Añadir a mis juegos

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad