Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las habilidades especiales en Final Fantasy Type-0

Cada uno de los personajes usa un arma diferente. FF Type-0 llegará traducido al castellano La demo de FFXV puede durar hasta 4 horas

Actualizado a
Ampliar

Sin duda, uno de los títulos más esperados de 2015 es Final Fantasy Type-0, la próxima entrega de Square Enix que incluirá la ansiada demo de Final Fantasy XV. Este capítulo nos sitúa en el mundo de Orience, compuesto por cuatro naciones que viven en paz y controlan una serie de cristales con poderes.

Sin embargo, el mundo entra en guerra cuando sus habitantes pierden la memoria a causa del poder de estos cristales y otros son obligados a olvidar a quienes han muerto, de ahí que Final Fantasy Type-0  esté abarrotada de combates en los que cada uno de los personajes usa un arma diferente.

De este modo, el doble estoque de Machina puede crear una barrera giratoria a su alrededor cuando hace uso de su poder mágico, el estoque relámpago, mientras que Nine está armado con una lanza mágica que puede tirar a sus enemigos. Queen puede usar su espada y su Ataque Avispón para crear un rayo de luz y rotar a su alrededor. En cuanto a Ace, puede tirar cartas y tiene la habilidad de atrapar a sus enemigos, mientras que Rem y su baile de dagas permiten crear una diana con los enemigos mientras los hiere con un rayo de energía mágica proveniente del cielo.

Pero no todo son combates, pues los jugadores pueden explorar el Peristylium del Pájaro Bermellón donde reside la clase Zero, además de poder visitar ranchos con Chocobos y Moogles.

Final Fantasy Type-0 HD llegará el próximo 20 de Marzo de 2015 a PlayStation 4Xbox One y PSP.

Final Fantasy Type-0 HD

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Carátula de Final Fantasy Type-0 HD
8.5