Skip to main content
Publicidad

Así son las ediciones Dragon Quest XI de PS4 y New 2DS

publicidad

Square Enix viste PS4 y New Nintendo 2DS de Dragon Quest

Japón es un mercado propicio para todo tipo de ediciones especiales de consolas coincidiendo con el lanzamiento de nuevos títulos con el suficiente impacto entre sus fans. Tanto es así, que el mercado nipón recibirá próximamente dos ediciones muy especiales de PlayStation 4 y New Nintendo 2DS XL basadas en Dragon Quest XI, la próxima y esperada entrega del JRPG de Square Enix.

Así, Sony ha anunciado la llamada Dragon Quest Loto Edition, una versión Slim de su exitosa consola con un slime metálico que puede anclarse a uno de los puertos USB del frontal, una decoración integral con emblemas y pintura azul basada en Dragon Quest XI, un tema especial para la consola y una copia del juego; mención especial para la caja comercial del modelo, simplemente espectacular.

Por otro lado, la nueva portátil de Nintendo recibe la versión llamada Hagure Metal Edition, con un slime de aspecto metálico en relieve sobre la tala, un tema especial para la consola y, de nuevo, una copia del juego. Ambas máquinas estarán disponibles en Japón a partir del 29 de julio; ¿veremos una Nintendo Switch personalizada cuando reciba su versión de Dragon Quest XI? Os dejamos con una galería de imágenes de ambos modelos.

opengaleria Galeria: Ediciones Dragon Quest de PS4 y New 2DS XL Ver las 13 imágenes
1 / 13

Ediciones Dragon Quest de PS4 y New 2DS XL

playstation_4_dragon_quest_loto_edition_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Lo que tienes que saber sobre Far Cry 5

Últimas notícias sobre Far Cry 5

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad