Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así son las Ediciones de Coleccionista de Destiny

La Edición Espectro es la más codiciada. El shooter contará con dos expansiones La beta llega en diez días a Playstation

Actualizado a

Activision y Bungie han presentado las diferentes ediciones que se podrán comprar de Destiny cuando llegue a las tiendas este mes de septiembre. Los seguidores de la nueva saga podrán acceder a la Edición Espectro y a la Edición Limitada.

La más suculenta es la Espectro, que ofrece una réplica del personaje que recibe el mismo nombre, la Hoja del Guardían, la Guía de Campo de Armamento, varias postales, reliquias, caja steelbook y pase de temporada para los episodios adicionales.

La Edición Limitada aporta la caja en formato steelbook, pase de temporada para la expansiones, la Guía de Campo de Armamento y el paquete de postales. Los extras de las dos ediciones se pueden ver en las siguientes imágenes.

Además, también se venderá la Edición Digital Guardián, que incluye el juego en versión descargable, el pase de expansión que da acceso a los dos capítulos descargables y otros extras digitales adicionales como un emblema y un aspecto exclusivo.

Ampliar
Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8