Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son las cajas de los juegos exclusivos de New 3DS

El primero, Xenoblade, llega este año. Nintendo coloca 335.000 consolas Las mejoras de Xenoblade en 3DS

Actualizado a
Ampliar

Nintendo ha publicado la primera caja oficial de un juego exclusivo de New Nintendo 3DS, la de Xenoblade Chronicles 3D, título que solo será compatible con la revisión de la consola y no con los modelos anteriores debido a su extra de potencia.

Xenoblade Chronicles 3D presentará una caja de color negro para diferenciarse del blanco del resto de juegos del catálogo de la consola. Además, incluirá el nombre de la consola en la zona superior y no en la zona lateral como antaño.

También se ha incorporado el logotipo de Amiibo, las figuras coleccionables de Nintendo, que son compatibles con Xenoblade Chronicles. Por el momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento en Europa, aunque se espera para primavera.

La New Nintendo 3DS se puso oficialmente a la venta la pasada semana. La revisión de la máquina es compatible con Amiibos, tiene un sistema 3D que no se altera según la posición de los ojos y un extra de potencia técnica.

Xenoblade Chronicles 3D

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles 3D, desarrollado por Monolith Soft y distribuido por Nintendo para New Nintendo 3DS, es la versión portátil y en 3D del título de rol del mismo nombre también disponible en Wii y Wii U; sólo es compatible con New Nintendo 3DS y no con Ninendo 3DS o Nintendo 2DS.

Carátula de Xenoblade Chronicles 3D
9