Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así sería un Super Smash Bros diseñado por Valve

Gordon contra el heavy de Team Fortress.

Actualizado a
Ampliar



Hasta hace unos años ver a una persona con una llave de paso clavada en la cara nos resultaba un tanto alarmante, sin embargo una compañía de videojuegos logró que dejáramos de pensar en un accidente laboral de fontanería para ponernos en algo más positivo como ¿Juegos baratos? Correcto, las ofertas serían un motivo maravilloso para negar el auxilio a una persona con ese tipo de traumatismo.

Al margen de hacerse un hueco en los corazones de todos haciendo que lancemos billetes a nuestro monitor como si de una striper se tratase o incluso de que nos pasemos más tiempo vendiendo cromos que jugando, la cantidad de creaciones que nos han brindado es increíble y es que incluso han logrado que hasta una torre de sombreros montados sobre más sombreros tengan carisma y eso tiene mucho merito.

Ya sea por ese toque desenfadado en muchos de sus diseños o por dar a luz a un científico capaz de salvar a la humanidad a base de palancazos, se podría decir que en general siempre han ido acompañados por el éxito y por ello, si ahora alguien decidiera crear un juego basado en los personajes de todas sus licencias poniendose finos.

Pues bien, para deleite de todos un usuario de Youtube nos deleita con un vídeo en el que vemos como sería la intro de este hipotético all-star de tipo Smash Bros. Sin duda una idea que esperamos que algún día sea llevada a cabo y no será por plantel escaso que estos no tendrían que recurrir a meter a Big Daddy como licencia adoptiva. Y recordad: no Crowbar, No Crits, No Fun, Anti-Mage Only, Final Destination.