Skip to main content
Publicidad

Así sería Super Mario con estilo Juego de Tronos

publicidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

Lo siento, pero la princesa ha sido decapitada.

Así sería cualquier juego del famoso fontanero si su guión hubiese sido escrito por George R.R. Martin y claro, os preguntaréis ¿a qué viene mezclar esto? Simplemente podríamos decir que tanto el fontanero como los libros de George y la serie derivada de ellos han cosechado suficiente éxito para unirse a un club exclusivo del reconocimiento mundial y gracias a ello ser asociadas por una mente creativa.

Que sí, lo sabemos, se han visto 1.000 parodias de la intro de Juego de Tronos e incluso mapas que sitúan desembarco del rey en Madrid con su amplio y extenso mar. Ahora traslademos el encanto de Westeros a un mundo familiar para muchos de nosotros, por ejemplo el mapeado de Super Mario World y dicho sea de paso podríamos añadir la canción principal de Juego de Tronos en versión chiptune.

Lástima que un buen hombre llamado NicksplosionFX se nos haya adelantado, pero bueno no me voy a quejar ya que es un trabajo que me ahorro. Pero eso no es todo, resulta que un usuario de Reddit estaba cansado de jugar a Hearthstone y ser apalizado por streamers con 250.000 millones de viewers que se ríen mientras comen doritos de su foso de paypal, y se ha currado cartas de la serie.

Sin duda, la sociedad nos ha dejado vendidos. Pero ¿y si en vez de una baraja de removals hacemos una baraja de personajes que se mueren solos en cantidades industriales? No hace falta decir que hablamos de una idea conceptual que mejora el juego como poco un 20 por ciento que no es moco de pavo, por si las moscas yo evitaría hacerme un mazo basado en la casa de los Starks.

cria.jpg Captura de pantalla2.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad