Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así sería Madrid en el mundo de The Last of Us

Según los artistas de Naughty Dog. Participa en nuestro concurso Obra Maestra en Playstation 4

Actualizado a

Los artistas de Naughty Dog se han animado a reinterpretar el mundo real basándose en la destrucción de la era postapocalíptica de The Last of Us y tomando como ejemplo fotografías de escenarios reales, como las cuatro torres de Madrid.

En las dos fotografías que acompañan a esta noticia pueden apreciarse tanto el escenario real como su versión postapocalíptica, con las torres demacradas, derruidas y afectadas por la erosión del tiempo y los combates por la supervivencia.

También se han recreado otros escenarios urbanos como los aledaños a la Torre Eiffel en París tomada por la vegetación como síntoma de la expansión del hongo que pone el futuro de la humanidad en entredicho en el videojuego.

The Last of Us acaba de llegar a Playstation 4 con una versión remasterizada que mejora el acabado visual, el sonido y añade algunas novedades, además de los contenidos descargables. Puedes leer nuestro análisis de la revisión desde aquí.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

   

   

The Last of Us: Remasterizado

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.

Carátula de The Last of Us: Remasterizado
10