Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Así sería League of Legends como juego de lucha 2D

Un fan brasileño presenta sus propios diseños caseros.

Actualizado a

La comunidad de League of Legends no deja de sorprender y es que, los cosplays, la imaginación, los artes e ideas de los miles de fans que tiene el MOBA de Riot Games cada semana dejan perplejo a más de uno. Esta vez ha sido el turno del brasileño Iury Padilha que ha rediseñado la interfaz del juego como si de un fighting game se tratase, al más puro estilo Street Fighter y en dos dimensiones.

Ampliar

No cabe duda de que la realización y materialización de algunas de estas ideas hacen a muchos desear que la iniciativa se hiciera realidad. Ésta en concreto estaba inspirada en otro concepto realizado por el mismo diseñador y publicado en Deviantart hace ya unos meses. Muchas veces además, ideas nacidas de la comunidad pueden llevarse a cabo dado su éxito y popularización. ¿Conseguiremos ver una versión de lucha de League of Legends en un futuro? ¡Campeones no faltan!

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5