Skip to main content
Publicidad

Así sería GTA al estilo Pokemon de Game Boy

publicidad

Así sería GTA al estilo Pokemon de Game Boy

La imaginación de los usuarios unida a la tecnología actual ha hecho posible que hayamos visto cosas como juegos clásicos reimaginados con la potencia actual, en los dispositivos más raros o los 'demakes', versiones retro de títulos actuales. Y en el caso de GTA y el Rockstar Editor, el cielo ha sido el límite.

Pero hoy no os traemos otro documental de la fauna marina de Los Santos o algo satánico de Trevor contra el culto de las colinas, sino una versión tan curiosa como ciertamente atractiva. Y es que, ¿nunca os habéis preguntado cómo sería la saga GTA si hubiese sido un juego Pokémon de la Game Boy Color? Ya que la respuesta a como seria Pokemon en GTA V la tenemos aquí.

El youtuber Hat Loving Gamer sí, y ha creado un video en el que vemos una mezcla de varios GTA -el inicio del 3, a Tommy de Vice City- y cómo sería el estilo de juego bajo el gameplay Pokemon habitual, con pantallas de combates por turnos para algo tan simple como pegarle a un peatón. Un currazo que ciertamente seguro que más de un fan de ambas sagas querría ver plasmado en juego de verdad.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad