Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así sería Fallout 4 al estilo isométrico de los primeros

Si Black Isle lo hubiese desarrollado.

Actualizado a

Fallout 4 visto al estilo retro de Black Isle

Desde que Bethesda adquirió la IP y modificó su estilo y jugabilidad, los Fallout han adoptado una cámara en tercera persona. Pero en su inicio a finales de los 90 hablamos de juegos narrados en perspectiva isométrica muy del estilo de RPGs como Baldur's Gate o Wasteland.

Ahora, gracias a editores INI y la propia cámara del juego, este usuario de Reddit ha sacado capturas en Fallout 4 con la cámara en cenital como si Black Isle se hubiese encargado del desarrollo, por lo que así se vería el Fallout más reciente con la perspectiva de las primeras entregas.

Según el usuario, solamente puede usarse el punto de vista isométrico si estamos caminando en exteriores, ya que "todo se viene abajo una vez entras en combate [] Tampoco funciona en interiores simplemente por la manera en que los entornos 3D están creados". ¿Qué os parece? ¿Os gustaría ver de nuevo alguna entrega bajo esta perspectiva retro?

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fallout 4

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Acción
  • RPG

Fallout 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción y rol Fallout a cargo de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Fallout 4
9.3