Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así será la pantalla flexible del rumoreado Samsung Galaxy X

Se muestra en la Display Week 2016.

Actualizado a

Esta semana se celebra en la ciudad californiana de San Francisco la Display Week 2016, una feria centrada en pantallas de todo tipo de dispositivos electrónicos y que sirve a su vez para que los fabricantes más importantes del mundo presenten sus prototipos más avanzados. Y así lo ha hecho Samsung, presentando una pantalla totalmente flexible que anticipa los smartphones del futuro.

Muchos apuntan a que se trata de la pantalla del rumoreado Galaxy X, el primer smartphone del mundo que podría enrollarse completamente y que el gigante surcoreano estaría desarrollando actualmente para presentarse en 2017. Por el momento se trata de un panel AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, 0,3 mm de grosor y un peso de 4 gramos.

Así, no mostraría la resolución 4K que sí equiparía el citado Galaxy X, aunque ya estamos ante un paso muy importante que anticipa un dispositivo que podría convertirse en revolucionario. Por otro lado, Samsung también ha presentado dos pantallas de 13 y 14 pulgadas con una gran flexibilidad y que podrían llegar al mercado antes de lo esperado.

Ampliar