Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será Geralt de Rivia en la serie de Netflix de The Witcher

Nuevos detalles sobre la producción televisiva

Actualizado a
Ampliar

La serie de Netflix de The Witcher tendrá similitudes con los videojuegos

La serie televisiva de The Witcher fue uno de los grandes bombazos para el mundo del entretenimiento de todo lo que llevamos de mes, y es que Netflix producirá una serie basada en los libros de Andrzej Sapkowski; sin embargo, ahora hemos sabido que las semejanzas no solo recaerán sobre los libros sino que habrá numerosas semejanzas con los videojuegos de CD Projekt.

Las declaraciones llegan de boca de Tomasz Beginski, el guionista y productos de la serie televisiva de Geralt de Rivia, que ha reconocido estar maravillado con cómo el estudio polaco ha conseguido crear a un personaje tan espectacular como es el de Geralt en la saga de videojuegos. Es por ello que desea que el brujo de la serie de TV se parezca al de los juegos, pero dejando claras las distancias entre ellos para que esas similitudes se perciban solo como referencias y no como una imitación.

Es de esperar por tanto que el Geralt de la serie televisiva tome parte de la personalidad del brujo de CD Projekt pero que también sea similar al de las obras escritas de Sapskowski para poder “seguir su propio camino”. 

Ampliar

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6